domingo, 9 de mayo de 2010

MAYO MES DE AMOR

Estamos en un mes muy importante del año porque es dedicado a las Madrecitas. Pero no podemos celebrar dejando afuera a nuestra Mamita María.

“Tengo en casa mi mamá, pero mis mamás son dos” dice ese canto tan especial que todos los católicos en algún momento de nuestra vida hemos entonado un canto tan lleno de amor y confianza maternal. En este mes de mayo el comercio nos invita a celebrar el día de la madre, recordando y festejando a esas mujeres que nos han dado la vida y dijeron “si” como la Virgen María.

También los católicos celebramos con doble gozo este mes ya que celebramos a nuestras madres que nos dieron la vida y también celebramos a nuestra madre del cielo a la Santísima María madre de Dios.

La iglesia nos hace dos invitaciones especiales en este mes, a rezar el santo rosario y a celebrar a las madrecitas y nosotros debemos celebrar a las dos, regalándole a nuestra Madre la Virgen María UN ROSARIO EN FAMILIA. Por eso ¿que mejor que cada día de los 365 días del año honremos a nuestra madre, como debe de ser?

Por eso decimos que el MES DE MAYO es MES DE AMOR porque en ese mes celebramos dos grandes amores:

  1. A nuestra Madre que nos cuida nos protege, nos acompaña cada día, nuestra madre que nos dio la vida.
  2. Nuestra Mamita María la Madre de Dios que Jesús nos entregó en la cruz, para que aprendamos de ella, la amemos, la honremos, la aceptemos en nuestro hogar y como él dijo: ‘Mujer he ahí a tu hijo, hijo he ahí a tu Madre’ (Jn. 19,26-27).

Y si tú tienes la dicha de tener a las dos en tu corazón y en tu hogar, ámalas y como Jesús nos manda, recibámosla en nuestra casa, y si eres Madre, la Familia en Cristo te invita a unirte a esta celebración. Todos tenemos dos mamás por eso dejo este canto tan especial para este mes tan especial, en este MES DE MAYO MES DE AMOR.

Escrito por: Susana Rocío Mejía García


MIS DOS MAMÁS.

1.- Tengo en casa a mi mamá,
pero mis mamás son dos:
en el Cielo está la Virgen,
que es también mamá de Dios.
Las dos me quieren a mí,
las dos me entregan su amor,
a las dos las busco y las llamo
y a las dos las quiero yo.

2.- Cuando llamo a mi mamá,
ella viene sin tardar.
Mi Mamá del Cielo viene
si me acuerdo de rezar.

3.-Cada día mi mamá
me da un beso al despertar.
En el alma llevo el beso
de mi Madre Celestial



0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook