Pero como católicos nosotros sabemos que en este mes también celebramos la bendición de tener el don de la amistad a través de esas personas que están a nuestro alrededor a las cuales podemos llamar Amigos.
En esta época en la cual el amor y amistad son muy mencionemos recordemos que no importa lo bueno o lo malo que hagas porque él nos amó primero y no te ama por lo bueno que haces sino porque entregó su vida por nosotros para darnos la buena nueva del amor de Dios y nada podrá apagar su amor. Para muchas personas esta época significa tristeza por que sufren por la ausencia de un ser querido y tratan de llenar ese vacío a través de un amor superficial.
Por eso como la Familia en Cristo de Radio Paz que somos, te invitamos que no olvides de EL AMOR DE LOS AMORES, el nuestro gran amigo que Dios su vida por nosotros demostrándonos el verdadero amor, ese amor que puede llenar esa parte de nuestro corazón que se siente solo, angustiado, triste, o agradecidos, nuestro Dios.
“En esto está el amor; no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero y envió a su Hijo como víctima por nuestros pecados”. (1º Carta de Juan, 4, 10)
Escrito por: Susana Rocío Mejía García
sumejia@hotmail.com
sumejia@hotmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario