martes, 26 de abril de 2011

Juan Pablo II: "El siervo de Dios"

Una persona con profundo carisma y presencia de Dios a simple vista!!!

Esa es mi impresión del siervo de Dios… de Juan Pablo II. Cuando cierro los ojos y recuerdo su rostro, su sonrisa, su mirada bondadosa no puedo evitarlo y escapa a salir lagrimas de emoción de mis ojos. 1983 marcó un antes y un después para los Salvadoreños pues como se dice de Monseñor Romero…… Jesús pasó por la tierra, esa es la mejor descripción de la venida del Papa a nuestra tierra.

Hoy se corona esa bendición con su beatificación, ¡que privilegio haber conocido en carne y hueso a un santo!, una persona real como nosotros, con sus luchas y con sus conquistas. Que bien nos supo enseñar cómo llevar esa gracia de Dios en nuestra vida cotidiana. Al verle en persona se percibía esa llenura del Espíritu Santo y al menos a mí, cuando tuve oportunidad de estar frente a El me dejo sin palabras; su calidez, su sencillez, su fragilidad y todo aquello que le hacia ser el papa mas querido de la historia.

Una profunda demanda de ser artesanos de la paz, esa fue su consigna y su llamada de atención, si le amamos es justo y necesario convertirnos en eso…en artesanos de la paz, desde el hogar, en el trabajo, en el vecindario y en todos los ambientes para que nuestra sociedad cambie, empecemos por cambiar desde adentro cada uno de nosotros para que los demás digan que nuestra presencia también es una bendición; no olvidemos que todo lo que somos por fuera con el prójimo…..es lo que tenemos adentro en el corazón.

Hablemos en positivo, pensemos en positivo pues ello dirá que lo que hay en nuestro corazón es gracia pura de Dios. Y entonces diremos como dice la alabanza… Señor yo quiero ser como el papa pues el papa fue en mucho como tu.

Que viva Juan Pablo II, el papa que ama todo el mundo!!!
Que viva su beatificación, porque es una bendición!!!

Escrito por: Lucrecia de Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook