martes, 5 de octubre de 2010

Enviame a mi

La delincuencia en la sociedad, la falta de humildad, la desintegración familiar, los desastres naturales, etc. Son aspectos que suceden a nuestro alrededor y lastimosamente cada día nos quejamos que por que mucho llueve que porque hace mucho sol que porque no hacen nada par ayudar a los pobres, que muchadelincuencia etc.

Pero pocos nos hacemos la pregunta más importante y responsable, que ¿hago yo? ¿Cuál es mi aporte para contribuir positivamente? ¿Cómo contribuyo a ser portador de paz? Como cristianos, como católicos, cada vez que nos quejamos de lo que sucede a nuestro alrededor es importante recordar estas preguntas.

Pues son esas preguntas las que nos permiten no olvidarnos esa Misión Personal que el Dios nos ha puesto en nuestra vida y empezando a cumplirla con mi familia, amigos, comunidad, vecinos es decir “nuestro prójimo”.

Muchas veces nos sentimos agobiados por los problemas, el estés, la falta de dinero, trabajo, etc. Nos olvidamos lo que hay a nuestro alrededor pues siempre habrá una persona con mas dificultades que nosotros. Por eso cada vez que nos quejemos de los problemas a nuestro alrededor, recordemos como Isaías le dijo al Señor y digámosle nosotros “Señor heme aquí, envíame a mi”.

“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí” (Isaías 6,8).

Escrito por: Susana Rocío Mejía García

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook