martes, 19 de octubre de 2010

Solo Cristo Salva

Solo el Señor puede salvar, pero, ¿Por qué centramos nuestra confianza y depositamos nuestra fe en lo terrenal?, si el único auxilio y salvación viene de Dios!

Recordemos la aclamación de Jonás desde el interior del pez:
“Pero yo con voz de gratitud, te ofreceré sacrificios; cumpliré las promesas que te hice. ¡Solo tuSeñor puedes salvar!” JONAS 2, 9

Hay una parte importante en el fragmento anterior, que es la promesa de Jonás a Dios para adorarle solo a él y reconocer que es el único que lo puede salvar. Y lo podemos ilustrar en elrescate de los mineros chilenos, ¿Quién más que Dios podía salvarlos? ¿Quién más que él con el amor que nos tiene? Es grandioso cuando Dios nos muestra su gloria, bondad y misericordia por nosotros los pecadores y a la misma vez nos hace reflexionar de cómo podemos agradecerle; y no hay mejor manera de agradecer que dando testimonio con nuestra propia vida, viviendo día a día el evangelio y cumpliendo los mandamientos.

Si en algún momento te has sentido vulnerable, afligido o en peligro, téngalo por seguro que hay una persona que no se separa de ti y está ahí en todo momento, él es el único que salva, el que derroto a la muerte en la cruz del calvario para salvarte a ti y a mí, para darnos la vida eterna y que todo en nuestra vida sea felicidad dejando a un lado el sufrimiento.

Dios es el único que salva, en los momentos de duda, tentación, cuando tu fe flaquee, debes hacerte la siguiente pregunta:
¿Quién sería capaz de aceptar morir por mi incondicionalmente, para salvarme y que todos mis pecados sean perdonados, solo porque me ama?

CRISTO!!!

El murió por ti y por mi hace mas de 2 mil años y lo hizo porque te ama, nos ama!!! Lo hizo para perdonarnos nuestros pecados y para que comprendamos que no podemos lograr absolutamente nada si no es a través de él. No podemos vivir en santidad, ni podremos alcanzar la vida eterna si no es a través de él, porque solo él salva.

Escrito por: Melissa Alvarenga


1 comentarios:

Rodolfo Plata dijo...

CRISTO ESTA MUY POR ENCIMA DE LA IGLESIA, SU CATESISMO Y SU JERARQUÍA, AFIRMAR LO CONTRARIO ES UNA BLASFEMIA INSENSATA. ES MEJOR SEGUIR A CRISTO PRÁCTICANDO SU EJEMPLO Y ENSEÑANZAS INDIVIDUALMENTE, QUE LA PRÁCTICA COLECTIVA DE LECTURA BÍBLICA, EL CULTO, LA LITURGIA, EL REZO Y RITO PROMOVIDOS POR EL CLERO. LA FALACIA ENSEÑADA POR LAS IGLESIAS DE QUE EL PROFETISMO JUDÍO ES PALABRA DE DIOS, NOS DESVIA DEL CAMINO DEL DESARROLLO ESPIRITUAL SEÑALADO POR CRISTO; LO CUAL PRUEBA QUE SOLO CRISTO SALVA SIN NECESIDAD DEL CLERO NI LA BIBLIA. La evidencia de la falsedad del profetismo judío, se encuentran discerniendo objetivamente los elementos de la triada preteológica (la fenomenología, su explicación y su aplicación). Vg. la interpretación onírica de los sueños de Dios del patriarca Abraham inducidos por el deseo intenso y obsesivo de riqueza y descendencia incontable; la descripción neutra del encuentro cercano del patriarca Moisés, al ser explicados como sobre naturales, fenómenos naturales, como (la zarza ardiente o fuego fatuo; el pie del rayo que cruzó el altar de Moisés; la nube y los rayos que anuncian una tormenta como evidencia de presencia de Dios en el Monte Sinaí); el Pacto del Sinaí, mito fundacional de Israel como nación entre las naciones por voluntad divina. El antagonismo entre las directrices de la reflexión existencial del devenir de Israel entre las naciones que orienta el pensamiento de los profetas bíblicos y talmúdicos –VS- la reflexión de la vida después de la vida o existencia eterna que orienta el pensamiento existencial de los místicos (las moradas celestiales; la salvación o la condena eterna, a causa de nuestra obras). La evidencia histórica del rasgo racista, rapaz, criminal y genocida serial que indujo en el pueblo judío el seguimiento de las directrices ancestrales de sus patriarcas y profetas (las leyes de guerra dictadas por Moisés, la ley del talión, el canto de Lamec,,) __opuesto al perfil de humanidad perfecta que Cristo trató de inculcar a sus seguidores cuyos rasgos fueron elevados a bien aventuranzas en el Sermón de la montaña__ nos dan la certeza de la maldad y falsedad del profetismo judío. Convirtiendo los textos sagrados del (Antiguo Testamento o Torah, el Talmud, el Mishná, la Halaja, la Cabala, el Corán, el Libro de Mormon) __en una letrina moral que envenena el alma__ En cambio la vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo iluminan con luz meridiana las jornadas y metas del camino del desarrollo espiritual que recorren los místicos en su búsqueda del encuentro cercano de Dios, unicidad o experiencia de la común unión (el Padre y yo, somos una misma cosa), convirtiendo las disciplinas místicas en medicina del alma http://www.scribd.com/doc/33094675/breve-juicio-sumario-al-judeo-cristianismo-en-defensa-de-las-raices-cristianas-de-europa-laica

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook