martes, 16 de noviembre de 2010

Estoy Agradecido

Estoy agradecido por la vida que hoy me regalaste, por ese rayito de sol que sutilmente dejaste que entrara en mi ventana.

Estoy agradecido por ese alimento que permitiste que tomara antes de ir a mi jornada diaria.

Estoy agradecido por el saludo amable de desconocidos en la calle, por esa brisa que me mandaste cuando empezaba a sentir el sofocante calor del mediodía.

Estoy agradecido por la llamada de una buena noticia que esperaba con ansias.

Estoy agradecido al ver a mi familia gozar de salud, y por tener siempre el pan de cada día.


Y también estoy agradecido por esas pruebas que me pones, porque son las que me hacen ser constante en mi fe.

Estoy agradecido por esas cosas que alejas de mí, porque sé que tú tienes un propósito al alejarlas.

Estoy agradecido por las veces que lloro, y por las veces que clamo tu amor; porque de esa manera comprendo que tú eres el que siempre está a mi lado.

Estoy agradecido por el dolor, porque ese es el que me hace crecer y me ayuda a ser más valiente.

Estoy agradecido por los momentos adversos y de angustia, porque en ellos puedo ver manifestada tu misericordia.

Estoy agradecido por esos ángeles que a diario colocas en mi camino.

Estoy agradecido por la sonrisa tierna de un niño.

En fin, estoy agradecido por haberte conocido, por disfrutar de tu amor y de tus maravillas, por haberte fijado en mí, por entrar en mi corazón.

Gracias por entrar en mi vida Jesús!!!

Escrito por: Melissa Alvarenga




0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook