miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Qué camino debo Seguir?

Los caminos del Señor son misteriosos, pero son los perfectos. Muchas veces nos encontramos en encrucijadas, en donde llegamos a una etapa de nuestras vidas en la cual se hacen dos o más divisiones y no sabemos qué camino elegir.

La respuesta solo es una: Jesucristo!, veamos lo que nos dice la palabra de Dios: “Jesús le contesto: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre.” (San Juan 14, 6).

Hay momentos en la vida que no sabemos qué camino elegir, en ocasiones tenemos la mejor opción frente a nosotros y la tentación o la duda nos hace inclinarnos a los otros caminos que solamente nos traen tristezas y desdichas.

Se preguntara, ¿Qué nos hace elegir caminos errados?, bueno, pues desde la creación Satanás esta siempre trabajando para hacer caer en el pecado a los hijos de Dios. Dios en su inmenso amor, nos ha dado la facultad para decidir qué camino tomar, aun si este no es el correcto, en ese caso tarde o temprano lo descubriremos. En el mismo contexto también descubriremos que el camino que dejamos atrás era el indicado, el camino perfecto, el camino hacia Jesús. Y comprenderemos que ese camino que estaba frente a nosotros, esa persona, ese trabajo, esa casa, esa empresa, era el correcto; aunque en el momento de la decisión estuviéramos llenos de dudas y temores, al final nunca es tarde para volver, para arrepentirse del pecado, orar y regresar a Dios.

Oremos:
Señor llénanos de tu sabiduría
Llénanos de tu paz y amor
Para elegirte como el único camino a seguir
Ilumínanos con tu misericordia
Para vencer las tentaciones
Y llegar al Padre a través de ti
Amén.

Escrito por: Melissa Alvarenga

2 comentarios:

Jude dijo...

Jesús es el Camino, lo demás viene por añadidura...gracias, me sirvió leer este blog :D

Unknown dijo...

Jesús es el camino verdadero confía en el y veras que todos tus propósitos llegan pedid y el responderá en el tiempo de Dios solo hay que tener paciencia y ser obediente a su palabra

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook