lunes, 23 de agosto de 2010

No Tengan Miedo

Como no recordar esa frase!. Esas fueron las primeras palabras con las que Juan Pablo II inauguró su pontificado. Y fue su frase de batalla en el caminar de su trabajo como Vicario de Cristo hasta el final de su pontificado en 2005.

Es más que una frase de aliento, es un llamado a abrir las puertas de nuestro corazón a Jesucristo!!! Es un grito esperanzador, un grito de batalla. Satanás siempre estará tentándonos, llenándonos de peligros, pero no hay que tener miedo, hay que tener la fe y la esperanza de que saldrá todo bien para la Gloria de nuestro Señor.

Dice la escritura:
“No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa” Isaías 41, 10.

Cuando estamos comenzando el servicio a Dios, se nos presentaran muchas pruebas, inclusive más que antes de seguirle, es ahí donde debemos tener el valor, no tener miedo a la adversidad, perseverar en el Señor. Uno de los mayores males que sufrimos en este mundo es el miedo, y cuando éste nos invade, es como si nuestra vida se paralizara. Lo que sucede es que en esos momentos concentramos nuestros sentimientos y nuestra fe a las cosas terrenales en lugar de acogernos a la misericordia y la paz de Jesucristo.

No debemos tener miedo!!! Debemos tomar nuestra mejor arma: la palabra de Dios, encomendarnos a él y empezar a servirle. Recordemos las palabras de nuestro Señor:
“No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse” San Mateo 10, 26.

Tenemos de nuestro lado al más grande de todos, al Rey de Reyes, el jamás nos abandonará, por eso no debemos de tener miedo, no tengamos miedo de seguir su caminar, que es el camino hacia la salvación, a la vida eterna en Cristo Jesús.
Escrito por: Mellisa Alvarenga


0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook