miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vengan a mi

En más de alguna ocasión nos hemos sentido cansados, deprimidos, agotados de la rutina diaria y no sabemos cómo cambiar ese sentir. Tratamos de encontrar las respuestas en muchas personas, cosas… y al final terminamos sintiéndonos vacios. Dios esta conmovido y aunque no nos percatemos a simple vista de sus maravillas, siguen estando ahí esperando a que abramos nuestros ojos y nuestro corazón a él.

Dice la palabra de Dios: “Vengan a mi todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los hare descansar”. MATEO 11, 28.

Hay que aceptar el yugo que el Señor nos pone, porque es su voluntad y además el no nos dejara solos, tenemos que alimentarnos de su palabra y aprender de él, imitarle y seguir en el camino con mucha paciencia y humildad.

En los momentos de prueba, en los que como seres humanos sentimos que estamos solos, él nunca nos abandona, solamente hay que abrir nuestro corazón para dejar que el nos conforte y nos de esa paz tan necesaria para seguir adelante. Jesús quiere llevar esas cargas por ti! Quiere acompañarte y estar junto a ti en esos momentos difíciles, al caminar de su mano veras como esa carga cada vez se hace más liviana y alcanzaras la felicidad.

Reflexionemos por un momento y dejemos que Dios tome la carga, que tome esas preocupaciones, pecados, errores, enojos, decisiones y responsabilidades. El no nos dejara solos, es una de sus promesas: “…Por mi parte yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28, 20).

Oración:

Señor Jesús, desde el momento
Que decidiste morir por mí en la cruz
Y que me acogiste como hijo tuyo,
He comprendido que tienes el plan perfecto para mí;
Solo no puedo con esta carga
Por eso me aferro a ti
Para sentirla más ligera
Para hundirme en tu inmensa misericordia.
Lléname de ti Señor!
Para seguir en esta constante lucha a tu lado.
Amén.

Escrito por: Melissa Alvarenga


0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook