miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Encuentro

Señor permite que te hable hoy
Del dulce encuentroque me cambio.
La hora feliz en que yo escuche
tus palabras de amor


Así inicia una alabanza conocida que nos habla de la experiencia del autor al tener su encuentro personal con Cristo. Ese gran paso al inicio del resto de nuestras vidas, el encuentro con nuestro Señor, ese momento especial en el que El nos habla, nos acoge como sus hijos, nos extiende sus brazos para estar en comunión con él.

Personalmente, me preguntaba cómo sería mi encuentro con Cristo, como seria aquel momento en el que le conocería y diera inicio a la mejor etapa de mi vida; para comenzar se debe de tener un corazón dispuesto, para dejarlo entrar como una suave brisa, con el canto de un ave por la mañana, con el confortable descanso al final del día, con el abrazo fraterno de un hermano y las palabras de aliento de un desconocido; así llega el Señor.
Es increíble como obra el Señor en nuestras vidas luego de aceptarlo como el dueño y Señor de nuestra vida, transforma el sufrimiento en gozo y aprendemos a caminar de su mano, lo cual en ocasiones el camino no será fácil o sin obstáculos, por el contrario las pruebas serán quizás más duras que antes de haberle conocido, pero sin duda con el espíritu renovado en Cristo podremos afrontarlas con mas valentía.
Si aun no tienes la certeza de que Dios te ha escogido, habla con él y te dará las respuestas que necesitas, porque el Señor no ha buscado al científico más brillante, al más inteligente de los políticos o a la más hermosa de las modelos, te ha buscado a ti para que le sigas! El quiere que lo busques, que lo encuentres y puedas tenerlo como centro de tu vida!
Así como le hablo al profeta Jeremías:
“Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones” (Jeremías 1, 5)

Dios nos tiene destinado un camino de luz al encontrarnos con él, solo tienes que dejar que entre. Es tu decisión.

Escrito por: Melissa Alvarenga

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook