miércoles, 28 de julio de 2010

Don Bosco nos Visita

San Juan Bosco nos visita a través de sus Reliquias que han llegado este Miercoles 28 de Julio a nuestro país y la cual estará en El Salvador del 28 al 31 de Julio del 2010.

Por eso queremos compartir con la familia en Cristo esta alegría de que esta visita nos recuerde que El Salvador también era parte de su sueño de llevar a muchos jóvenes la palabra de Dios.

Don Bosco, el amigo, padre, protector, padrino, consejero, guía, el ejemplo a seguir y maestro de los jóvenes, tu creaste el camino para fundar escuelas, iglesias, universidades, centros técnicos y comunidades que llevan ahora tu nombre.
San Juan Bosco, tu que nos das animo a enfrentar la vida con dignidad a través de tu historia, a través de tu testimonio y al ver como Jesucristo actuó en tu vida y la cambió totalmente para ponerte al servicio de los jóvenes, a veces los menos tomados en cuenta, los mas despreciados y tus predilectos.
Pues tu testimonio evangeliza a los jóvenes y adultos que quieren seguir a Cristo, y nos invita a seguir tus pasos. Gracias por tu ejemplo, tu entrega y tu santidad que nos invita a reflexionar sobre:
El amor, la compasión, la santidad, la comprensión.

Como católicos vivamos esa experiencia del 28 al 31 de julio de 2010, llevando a nuestro
corazón todas sus enseñanzas.

Escrito por: Susana Rocío Mejía García

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook