jueves, 17 de junio de 2010

Un regalo de Dios

Para muchos la palabra “Padre” es algo maravilloso, para otros es un pesar o es una gran responsabilidad. Pero yo podría resumir el significado en una sola palabra: AMOR

Pues no debemos olvidar que también somos hijos y creación de Dios y también él es nuestro padre “Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquél a quien el Hijo quisiera revelárselo» (Mt 11, 27). Nuestro padre Dios que nos ama y nos protege a cada momento nos envió a una familia especial a donde tu pudieras crecer, madurar y amar.
Desde pequeños se nos ha enseñado que todos tenemos un ángel guardián que nos cuida, nos protege y está con nosotros donde quiera que vayamos. Pero también Dios nos ha dado dos ángeles guardianes: Uno es el que no podemos ver y el otro que sí podemos ver, lo llamamos y nos responde, siempre está pendiente.

De una u otra forma todos tenemos una figura paternal en nuestras vidas, y ese es el segundo ángel guardián es nuestro papá si tenemos la dicha de tenerlo, si ya se fue al cielo igual está orando por nosotros pero sigue siendo tu segundo ángel guardián guiándonos con el legado que nos ha dejado, también se puede presentar como un tío, un padrino, un familiar cercano que está pendiente de nosotros y finalmente ese segundo ángel guardián se presenta como nuestra madre que ha sido padre a la vez pues es la persona que nos ha educado y guiado en el caminar de la vida con la ayuda de Dios.

En fin, no importa de que manera se presente para ti ese segundo ángel guardián lo importante es que sepas apreciar y valorar su presencia, respetarlo, cuidarlo, amarlo. Nuestros padres o nuestros segundos ángeles guardianes son un regalo que Dios ha puesto en nuestras vidas, por eso valorémoslos como tal.

El mejor regalo que puedes darles en esta celebración es honrarlo tanto a Dios padre como a nuestro padre terrenal, como lo dice en la palabra de Dios:



“El padre del justo tendrá de qué alegrarse; la que dio a luz a un sabio, éste será su felicidad” (Prov. 23, 24)
Por eso la Familia en Cristo te desea:

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Escrito por: Susana Rocío Mejía García

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Hazte FAN de nuestro FaceBook